No es ficción

[FOTOS] Pánico por el nacimiento de un "hombre-cordero"

Una oveja dio a luz una cría con una malformación. ADVERTENCIA: Las imágenes en este artículo pueden herir la sensibilidad del lector.

Todo un pueblo entró en pánico desde que una oveja dio a luz un cría muerta con una malformación. Los lugareños describieron a la criatura como mitad humana, mitad bestia y "enviada por el diablo". El increíble hecho ocurrió en la aldea sudafricana de Lady Frere.



Uno de los vecinos, que fue citado por la prensa, dijo que "Los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado".



Las fotos de la extraña criatura se viralizaron tanto que el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape debió enviar expertos para analizar el caso.



Tras analizar al animal, el jefe de servicios veterinarios finalmente confirmó que "las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. Es el resultado de esa infección viral y nada más", aclaró.



Así mismo, el veterinario recordó que la época de su gestación fue de abundantes lluvias y mosquitos, que llevan el virus del RVF. "La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana", concluyó.



ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro