QPS / Mundo Bizarro

Se fue al pasto / [FOTOS] Operó 24 veces a su esposa para tener a la mujer perfecta: así quedó

A este profesional se le fueron un poco las cosas de las manos, su obsesión se fue por las nubes luego de utilizar a su compañera de vida para mejorar sus técnicas.

[FOTOS] Operó 24 veces a su esposa para tener a la mujer perfecta: así quedó

"Me encanta rediseñar a mi esposa". Lo dice Phillip Craft (47), un cirujano plástico que tiene su clínica en Miami y no para de hacer pasar a su mujer por el quirófano para convertirla, según él, en la mujer perfecta. Según publica el medio Clarín, ya la operó 24 veces. Seis de ellas de rippling, esos pliegues que se forman cuando se agrandan los pechos.

Esa marca antiestética que la mayoría de las implantadas lleva como una etiqueta de fábrica toda su vida. El doctor Craft también le retocó varias veces la cola, le hizo liposucciones, contorno corporal, cintura, escultura abdominal, rellenos de mejilla y labios, y aplicaciones variadas de botox.

Llevan 21 años de matrimonio y Anna (43), su mujer, acepta con placer la definición de su esposo: "Me encanta que sea así. Gracias a él tengo un cuerpo maravilloso".

La primera vez que retocó el cuerpo de Anna fue en 2006. Ella dio a luz a su primer hijo, y al mirarse al espejo no le gustó como tenía su cuerpo: "Sentí que mi figura no era la misma. Estaba ayudando a Phillip en el trabajo y veía salir a todas esas hermosas mujeres de 60 años, con cuerpos maravillosos, después que él las operara. Ahí es cuando pensé que yo también podía ser operada. Quería sentirme mejor conmigo misma. Además sabía que a Phillip le encantaría operarme". Pero fue recién después del nacimiento de su segundo hijo, en 2005, y con 32 años a cuestas, que le permitió que Phillip trabajara sobre ella. Su primer retoque fue un aumento de pechos.

Anna también comenzó a recibir inyecciones faciales para completar su cambio de imagen. Ella dice: "Botox y rellenos son necesidades básicas para cualquier mujer que pasó los 25 y quiere mantener su belleza. Parecer natural no siempre significa ser natural".

 
The couple on their wedding day in 1997 and, right, at their plastic surgery clinic in Miami
 
As she was: Anna first became tempted by her husband’s offer of surgery after having her sons Phillip Jr (left) and Aston (red)
 
Like getting braces: Anna compares surgery to getting her hair or teeth fixed
What’s next? Anna says she’s now sold on improving her body with surgery and says ’plastic surgery is a beautiful thing’
 
Resultado de imagen para Phillip Craft

Un psicólogo por acá

Fue sentenciada por tener sexo con un pitbull: su confesión podría salvarla

Fue sentenciada por tener sexo con un pitbull: su... 1

Wow!!

Este chico se operó para ser una barbie humana, el resultado te dejará boquiabierto [FOTOS]

Este chico se operó para ser una barbie humana, el... 13