¡Es gigante!

[FOTO] Esta mujer se tatuó la cara de Messi en sus pechos

Al ser uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor, Lionel Messi despierta toda clase de pasiones entre sus seguidores.

Algunos lo admiran tanto que hasta están dispuestos a poner el pecho (literalmente) por el goleador del Barcelona. Es el caso de Nataliya Kozhenova, una actriz ucraniana.



Nataliya Kozhenova ha saltado a la popularidad luego de mostrar el tatuaje que lleva en el pecho. ¿De qué se trata? Nada menos que de la cara de Lionel Messi. Sí, el delantero argentino ha quedado inmortalizado en el cuerpo de la artista ucraniana.



Vistiendo la camiseta del Barcelona y con uno de los cuatro Balones de Oro que tiene en su carrera, Lionel Messi aparece en el pecho de Nataliya Kozhenova. “Es una linda forma de rendirle un homenaje”, dijo Kozhenova cuando le preguntaron sobre el atípico hecho.



Esta no es la primera ocasión que la actriz y modelo de Bollywood se realiza un tatuaje de este tipo, antes se ha colocado mensajes de diferente índole además de rostros de jefes de estado y de gobierno como Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro