Ta detonado

[FOTO] Apareció el ex de la abogada hot, contó detalles íntimos y mostró fotos

La ex pareja de la abogada apareció en un programa de televisión y contó toda la intimidad de la mujer.

La abogada hot se consagró como la figura del momento. Luego de catapultarse a la fama tras conocerse que era la defensora de José López, fue convocada por Marcelo Tinelli para participar de Bailando. Aunque todavía no le dio una respuesta, se sigue hablando de ella, de su carrera paralela como cantante de cumbia y de sus notorias cirugías estéticas.



Y tras que éramos pocos, apareció el ex de la abogada hot. Un músico que la acompañó en el primer tramo de la carrera como cantante tropical, cuando todavía soñaba con convertirse en Gilda en lugar de deambular por los tribunales.



Es ley. Cada vez que un ex reaparece es para sacar a relucir fotos e historias del pasado, esas mismas que algunas mujeres prefieren esconder bajo la alfombra o, por qué no, enterrarlas para siempre. Lo cierto es que el hombre mostró en los Ángeles de la mañana fotos de la abogada hot antes de pasar por el cirujano plástico y cuando todavía era morocha.





Pero eso no es todo, también contó picantes detalles del romance ¿Por qué terminó?:“En un momento ella empezó a hablar de casamiento y yo no me quería casar, de hecho nunca me casé, sigo soltero”, reveló el hombre y agregó: “Pero éramos novios. Yo conozco a la familia de ella, ella conoce a mi familia… Pienso que el hecho de querer casarse, quizás venia por el lado de querer escapar de su familia”.



Muchos piensa que la actitud de la aboga es una pose para la prensa, sin embargo, su ex reveló: “Así como la ves, es ella en la realidad. Ella siempre tuvo un cuerpo… Siempre habló así. Nunca la vas a escuchar decir ni una sola mala palabra. Si se enoja mucho, por ahí te larga un ‘tarado’”. Pero además de los buenos modales de la doctora, su ex resaltó sus dotes como amante: “Es muy buena amante, le doy un diez. Además es una excelente persona, muy laburadora”.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro