WTF?!

Extraño hallazgo: ranas "mutantes" de piel transparente estremecen al mundo entero

Zoólogos rusos descubrieron unos extraños anfibios de piel transparente en una zona altamente contaminada por plantas químicas.

Zoólogos rusos descubrieron unas extrañas ranas transparentes en Krasnouralsk, una zona altamente contaminada por plantas químicas en Rusia. También hallaron algunos animales con un miembro extra, informa el Daily Mail.



Vladimir Vershinin, director de Zoología del Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad de los Urales, explicó que "Las ranas presentan un déficit en la producción de pigmentos, lo que hace que su piel sea transparente. En algunos casos puede incluso verse como late el corazón a través del tórax del animal".



Y agregó que: "Ya habíamos investigado antes los lagos de la región, pero nunca encontramos algo así. Aparecieron más de 60 especímenes con estas características, todos en la misma región". Además explicó que con su equipo de investigación cree que estos casos son producto de los compuestos filtrados desde una planta química abandonada en la zona, recoge ContextoTucumán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro