QPS / Mundo Bizarro

¿Le creemos? / Este hombre asegura ser Jesucristo y nos explica porqué [VIDEO]

Asegura ser hijo de Dios porque experimentó visiones nítidas de su vida hace dos mil años.

Este hombre asegura ser Jesucristo y nos explica porqué [VIDEO]

Alan Miller es un australiano de 53 años que afirma ser Jesucristo. Luego de terminar un matrimonio en 1997, su vida tuvo profundos cambios, comenzó a tener visiones y recuerdos de cómo era su vida dos mil años atrás.

"Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I. Sé que soy Jesús, es que tengo recuerdos de toda esa vida", explica Alan.

Según publica Daily Mail, Miller actualmente está casado con Mary Suzanne Luck, quien asegura sentirse María Magdalena. Juntos trabajan al frente de una congregación de cerca de 20 mil fieles.

"Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", cuenta Mary Luck. La mujer asegura haber vuelto a la vida cuando nació, en 1978.

Según recoge el sitio DarioRegistrado, Alan no accede a hacer milagros porque no tiene deseos de demostrar su divinidad, incluso desmiente algunos milagros famosos de la Biblia: "Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice. No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy", sentencia.

Estaba muy caliente

[VIDEO] Lo descubrieron haciendole el amor a un auto ¡Y lo grabaron!

[VIDEO] Lo descubrieron haciendole el amor a un au... 4

Por WhatsApp

Aseguran que el "fin del mundo" será a las 23:30

Aseguran que el "fin del mundo" será a las 23:30 15