Muy raro

Esta modelo japonesa esconde algo que no te imaginás

“Las envidiosas dirán que es Photoshop”.

Risa Hirako es una celebridad de la televisión japonesa que ha sido imagen de comerciales de distintas marcas de moda y ha brillado en videos musicales. Además de su indiscutible belleza, sufama creció estrepitosamente durante los últimos días. ¿La razón? Confesó que tiene 45 años de edad pero luce como la mitad de eso.



En la sagrada Wikipedia  se puede leer que nació el 14 de febrero de 1971, en Tokio, Japón. No es coincidencia que haya “Flechado”miles de corazones.



Con esta confesión, su fama traspasó barreras y consiguió más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La naturaleza la premió con lucir una apariencia jovial, porque a sus 45 años, aparenta muchos menos.



No ha confesado si lleva una rigurosa dieta o se ha sometido a operaciones para reducir su edad, sin embargo se puede saber claramente, por las imágenes que comparte en sus redes sociales, que lleva un estilo de vida y alimentación saludables.



Definitivamente no parece de 45, ¿Qué opinas de su apariencia? ¿Cuántos años pensaste que tenía? Mirá las fotos que publicó UPSOCL.







 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro