QPS / Mundo Bizarro

nota curiosa / Ésta es la fórmula de la felicidad

El estudio fue divulgado por la BBC y se basa en un análisis sobre 18 mil personas que respondieron mediante una aplicación. La ecuación fue realizada por un equipo de la Universidad College de Londres.

¿Quién tiene la fórmula para ser feliz? Hasta ahora, era una pregunta retórica, sin ánimo de conseguir una respuesta concreta. Sin embargo, a partir de un nuevo estudio universitario, parece que sí existe la fórmula para la felicidad. Al menos así la presentaron un equipo científico de la Universidad College de Londres, quienes basaron su investigación en dos grupos de personas: el primero de 26, y el segundo de 18 mil.

La primera conclusión a la que llegaron los investigadores es que la felicidad no depende tanto de la satisfacción, sino de las expectativas. El gozo aumenta si nos va mejor de lo que esperábamos, según consigna el portal de la cadena BBC.

Robb Rutledge, responsable principal del experimento, explica los alcances de la fórmula de la felicidad que encontró junto a su equipo de trabajo. "Podemos tomar en cuenta las decisiones pasadas y resultados, y precedir exactamente qué tan feliz una persona dirá que se siente en cualquier momento".


nota curiosa

¿Sabías que el 31 de julio se celebra el día del orgasmo?

¿Sabías que el 31 de julio se celebra el día del o... 0

nota curiosa

¡Ojo! Estos son alimentos que te ponen de mal humo... 0