QPS / Mundo Bizarro

Hasta 9 horas / Escándalo escolar: dos profesoras tuvieron trío sexual con un alumno

El estudiante de 16 años tuvo varios encuentros con las docentes de 32 y 34 años. Fueron 40 citas en 36 días.

Escándalo escolar: dos profesoras tuvieron trío sexual con un alumno

Dos profesoras de Luisiana llamadas Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años; han sido detenidas por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años. Al parecer, Dufresne se prendó de uno de sus alumnos el primer día de clase, a pesar de estar casada y de tener tres hijos.

En una ocasión, el alumno en cuestión se puso enfermo, de modo que la profesora decidió llamarle para ver qué tal se encontraba. Cuando éste se recuperó acudió a la profesora, que tanta atención había mostrado hacia su persona, y acabó entregándose al placer sexual con ella. Según confirmaron ellos mismos, tuvieron 40 encuentros sexuales en 36 días.

 Según parece, la otra profesora se enteró de los encuentros sexuales de su compañera con el alumno y decidió que quería “unirse a la fiesta”. Algo que tanto a Shelley como al alumno les pareció una gran decisión. Desde entonces, se dedicaron a hacer tríos.

“Nos citábamos con cierta frecuencia y grabamos algunos de ellos en vídeo. A veces los encuentros eran rápidos pero si Shelley lograba dar una buena excusa a su marido, el trío llegaba a durar hasta 9 horas”, aseguraron en el juicio.
 

¡Tremendo!

Imagen ilustrativa

Un preso pidió volver a la cárcel para no ver más... 1

Adicto a Manuela

Aguantaaa: se masturbaba 14 veces por día y terminó así

Aguantaaa: se masturbaba 14 veces por día y termin... 3