#ParaQueTeTraje

Escándalo en Córdoba: gerente de empresa fue filmado haciendo el amor con una empleada

Una localidad cordobesa está convulsionada luego de que un video sexual se hiciera público y provocara la renuncia del gerente de la cooperativa local.

El video donde se ve al gerente de la Cooperativa local, Roberto Baldo, se viralizó y motivó la renuncia del dirigente de la ciudad de Brinkmann, en el departamento San Justo. 



Baldo fue grabado por una cámara de seguridad mientras tenía sexo con una empleada. El video se hizo público y el directivo renunció, y le pidió perdón a la comunidad y a su familia.



La situación, según publican La Radio 1020 y Universal Medios, terminó con la salida de Baldo y una carta pública del exgerente pidiendo perdón por su conducta.



La carta pública que hizo pública el gerente



"Ante los hechos que son de dominio público, mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido. En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia en pleno. También al Consejo de Administración de la Cooperativa y al Cuerpo General de Delegados que tanto hicieron y me apoyaron para que ingrese nuevamente en mi función.



Por último a toda la masa de asociados de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud y su zona de influencia. A todos los traicioné. Nuevamente les pido perdón.



Baldo aclaró, además, que no tocó "un peso" que no fuera suyo de la Cooperativa.



"Trabajé, antes y ahora, mucho para que nuestra institución pudiera mejorar la calidad de vida de la gente. Cuando 'nos fueron' la primera vez allá por el 2007, habíamos dejado a la Cooperativa con casi $ 6.000. 000 y cuando retomamos nuestra gestión, la encontramos vacía y con cientos de problemas totalmente comprobados. Pero también quiero decir que cuando tuve que denunciar, observar, criticar algo de gestiones anteriores, también lo hice de frente, con número de documento y firma y citando personas por su verdadero nombre. Nunca me escudé en Rasputines, Atanales, mensajes con amenazas anónimas a mi familia desde hace 7 meses, conversaciones en código o con iniciales en lugar de nombres completos.



A estos cobardes, cagones, ratas de galpón les digo que no tuvieron los huevos de enfrentarme personalmente. Todas las mañanas caminaba solo, a las 6 de la mañana, desde mi casa al trabajo. ¿Qué oposición física puede hacerle un tipo de 63 años con 70 kgs de peso? Prefirieron, como siempre, la cobardía de desgastarme y hostigar a mi familia. Ojalá que esta determinación de que Roberto Baldo ya no esté en la Cooperativa sirva para sanar divisiones que existen en nuestra comunidad. De todo corazón y a todos los citados, nuevamente les pido perdón. Muchas gracias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro