QPS / Mundo Bizarro

¿Fans u oportunistas? / Es furor: cuáles son los productos más vendidos durante la gira del Papa

Los comerciantes aprovecharon la estadía del Sumo Pontífice y utilizaron su ingenio para la venta de productos con su imagen.

Es furor: cuáles son los productos más vendidos durante la gira del Papa

La visita del papa Francisco a Estados Unidos causó furor en los comercios y los dueños utilizaron todo su ingenio y creatividad: se vendieron todo tipo de productos que van desde imanes, tazas, muñecos e incluso tostadoras con la cara del Papa. 

En la calle 42 de Manhattan se vendían muñecos a 19,99 dólares. Pero no sólo eso: a unos pocos metros se podían comprar paraguas conmemorativos en blanco o negro por 29,99 dólares. 

Siguiendo por la misma calle, la gente podía encontrar camisetas con el mensaje "Yo (corazón) al papa Francisco", al valor de 24,99 dólares. 

Por otra parte, en Washington se vendían insignias y banderas frente a la Nonciatura Apostólica, donde se alojaba Francisco. Algunas de las insignias expresaban afecto por él; en tanto que la más vendida llevaba la leyenda: "Yo estuve allí. Papa Francisco EEUU". Costaban 10 dólares cada una. 

En Filadelfia, la última ciudad que visitará en su histórica gira, también se comercializan objetos como tazas de café, camisetas y abrigos.

No obstante, lo más curioso y exitoso del merchandising papal es una tostadora que imprime el rostro de Francisco en los panes. 
 

 

#CreerOReventar

Extracción "milagrosa" de una rata del estómago de una persona

Extracción "milagrosa" de una rata del estómago de... 8

Polémica pero real

A una muñeca "le viene" y revolucionó el mercado

A una muñeca "le viene" y revolucionó el mercado 0