QPS / Mundo Bizarro

Que no te pase / Energúmeno quiso tener sexo con una anaconda y acabó re mal

El joven ya había protagonizado un hecho parecido con un roedor el año pasado.

Energúmeno quiso tener sexo con una anaconda y acabó re mal

David Brown, de 22 años, fue encontrado sin vida, desnudo y completamente envuelto por una anaconda, que era su mascota. Según informa Crónica, la víctima ya había protagonizado un episodio similar el año pasado y debió ser hospitalizado por una hemorragia interna cuando un roedor "perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal". Ocurrió en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que detalla el informe forense, se tardó varias horas en separar a la serpiente del joven, ya que la víctima estaba con una "erección completa" y había "penetrado profundamente" los genitales de la anaconda femenina.

"Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", expresó uno de sus amigos. Y agregó: "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?".

El joven que era un ávido aficionado a los animales y tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdo salvaje bebé que describió como "muy caliente"

 

¿Milagro?

[VIDEO] Andaba en silla de ruedas, la atropellaron y comenzó a caminar

[VIDEO] Andaba en silla de ruedas, la atropellaron... 4

De no creer

No sabía que estaba embarazada, salió a bailar y dio a luz

No sabía que estaba embarazada, salió a bailar y d... 0