Nadie lo puede creer

Encargó un pasacalles y le pusieron un mensaje que nada que ver [FOTO]

El hombre había detallado el mensaje que quería que pongan en la pancarta, pero parece que desde la empresa se lo tomaron muy a pecho.

Todos conocen los clásicos pasacalles que se cuelgan en la vía pública para dejarle un mensaje a una persona en especial, ya sea de feliz cumpleaños, felicitar por algún logro o, porqué no, una declaración de amor.



Generalmente, quien encarga estas pancartas, le indica a la empresa cuál es el mensaje que quiere poner en ella. Pero parece que esta gente se tomó muy en serio eso del "compromiso con el cliente".



Un tipo, dedicado a hacer pasacalles, le consultó a su cliente vía WhatsApp qué texto quería poner en el mismo. El cliente le mandó el texto, pero en un "copy and paste": o sea, se veían otros detalles, como la fecha y hora y el emisor del mismo, en este caso, una tal "Montse".





Lo insólito fue que el hombre del pasacalles se tomó demasiado literal el mensaje.



La foto del resultado fue compartida a través de las redes sociales, donde el caso se viralizó rápidamente. Mirá cómo quedó la pancarta:





Se desconoce si el cliente la devolvió o la tiró... o qué habrá hecho con el pasacalles. Lo que si sabemos es que, seguramente, no volverá a encargarle otro a esta persona.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro