La rompe en redes

Emmanuelle, la travesti enana que anima fiestas y se come el asado

La “panterita” es una experta en la parrilla, una amante del buen asado y las noches prolongadas. Vive en Mendoza, ofrece sus servicios a través de las redes sociales y asegura tener todos los fin de semanas ocupados hasta junio.

En las últimas horas, un personaje está revolucionando las redes sociales. Su nombre artístico es Emmanuelle Ortíz, vive en Villa Nueva, Mendoza y se hace llamar "La Panterita". Pero ¿qué hace para llamar la atención de todos los internautas? Emmanuelle es una experta asadora que, además, anima eventos de todo tipo.





En su cuenta de Facebook se describe como un “Trava enano del barrio Unimev, que hace shows en eventos y agasajos”. A diferencia de otros trabajadores sexuales, Ortíz es la primera en llegar a la fiesta o celebración. Se toma su tiempo y procede a hacer el asado para todos los presentes, con una condición: se queda a comer lo hecho por sus manos.





La Panterita cobra tan solo $300 por “alegrar” la fiesta y ofrece el “postre” al homenajeado, si este lo quiere así. Por fin de semana, asegura que junta $600, afirma tener todos los findes ocupados hasta junio y reconoce que es fundamental para su trabajo “mantener en secreto” cada lugar en el que asiste o es contratada.





Emmanuelle estudió una carrera de tecnicatura en seguridad e higiene, pero nunca logró ejercer debido a sus otras pasiones: la noche, el asado y el sexo. Hoy en día, hace despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas privadas o “papishowers”, siempre y cuando en los eventos haya una parrilla y un buen pedazo de carne.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro