No es Cintia Fernández

El "satiro del hilo dental" conmociona un pueblo santiagueño

Tenía sus partes íntimas al descubierto.

En un importante operativo, la policía de Frías apresó a un sujeto que hacía exhibicionismo en los predios de la estación ferroviaria de Frías, ayer cerca de las 20.30, luego de que varias personas realizaran denuncias en su contra. Se trata de un sujeto de 63 años. Según las fuentes policiales, sobre él recaían tres denuncias de distintos vecinos.



Lo acusaban de pasearse desnudo en algunos casos y en ropa interior en otros, por el playón de la estación del ferrocarril Belgrano Cargas S.A., en cuyas casas es justamente en donde reside. Según precisaron fuentes policiales a EL LIBERAL, ayer en horas de la tarde, alrededor de las 20, el sujeto se paseaba en tanga por el playón de la estación de ferrocarril, ya que el fondo de su vivienda justamente da hacia ese lugar. Se trataba de un desagradable espectáculo. Además -según las fuentes-, el sujeto invitaba a las niñas y niños menores que pasaban por el lugar a entrar hasta su casa.



Los vecinos de la zona lo apodan el "Sátiro del hilo dental", ya que se pasea por el lugar cubierto con la conocida prenda interior femenina. Debido a ello, durante la semana se recepcionaron tres denuncias del mismo tenor por parte de la gente que pasaba por el lugar. En consecuencia ayer por la tarde la policía sorprendió al sujeto en pleno exhibicionismo y lo detuvo.



Actualmente está alojado en la Departamental Nº7 por disposición de la fiscal de turno. A decir de los informantes, este sujeto ya tiene en su contra una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una joven, en 2015.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro