En zona sudeste

El mal momento que vivió Del Pla: chocó a una moto en la que viajaban 3 personas

Después del siniestro, los ánimos se caldearon y le dijeron de todo al diputado provincial pese a que se quedó hast el final. Ocurrió anoche en Av. Felipe Varela.

Anoche, cuando retornaba a su hogar, el diputado provincial Claudio Del Pla protagonizó un siniestro vial y casi lo linchan. A bordo de su Renault Logan, colisionó de frente con una moto 110 cc. en la que viajaban 3 personas que resultaron heridas. El siniestro ocurrió en avenida Felipe Varela, en la zona sudeste. 



Pese a que el legislador se quedó en el lugar hasta que llegaron las ambulancias, los ánimos se caldearon y le dijeron de todo. "Hay un montón de changos y lo van a agredir al señor", fue el alerta que recibió la policía por parte de los vecinos que denunciaron el choque. 



Dos mayores y un menor son los que se trasladaban en la motocicleta. Esteban Aguilera (conductor), resultó con un golpe en su pierna izquierda y politraumatismos. La peor parte se la llevaron su pareja, Andrea Lobo con traumatismo de tobillo y su hijo, traumatismo de cráneo con corte. 




Según trascendió, Del Pla se preocupó por el estado de las víctimas incluso hoy, cuando les dieron el alta. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política