No se la esperaba

El Ken Humano recibió la peor noticia: su médico se la comunicó

Rodrigo Alves tiene terror después de lo que le dijeron los especialistas.

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, es un joven de 32 años que siempre soñó con tener la cara del popular muñeco. Para eso se sometió a más de 42 cirugías e invirtió alrededor de 350 mil euros.



Logró conseguir la imagen deseada pero ahora los médicos le dieron un triste panorama, que lo tiene triste y temeroso. Debido a la cantidad de operaciones que se hizo, podría perder su nariz. “Tenemos que reconstruir tu nariz completamente”, le dijo el reconocido cirujano plástico Paul Nassif en el show Botched (E!) donde el singular personaje apareció como invitado. “Esto se va a morir y se te va a caer”, agregó.



Angustiado por el diagnóstico que le dieron, según publica TN.com.ar, expresó: "Tengo ganas de llorar ahora mismo, pero me aguanto las lágrimas porque de verdad estoy extremadamente preocupado". Y hace bien, porque ya tendría que ir pensando en su próximo paso por la sala de operaciones. Anque esta vez, para salvar una parte importantísima de su rostro.



Recordemos que Rodrigo gastó más de 40 mil euros sólo en cirugías de nariz. “Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”, confesó cuando se intervino por última vez.



Alves contó que decidió transformarse porque cuando era niño le hicieron bullying. “A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño, indicó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro