No es ficción

El increíble caso de la chica que "muere" más de 30 veces al año

Decidió compartir su historia a través del internet, ya que este fenómeno tan extraño lo padecen pocas personas en el mundo.

Sara Brautigam es una chica de 21 años de edad que insólitamente vive 11 días al mes, esto quiere decir que sólo ha vivido 2.772 días durante toda su vida. Después de transcurrir este periodo fallece y vuelve a vivir de nuevo como si no pasara nada. 




La chica decidió compartir su historia a través del internet, ya que este fenómeno tan extraño lo padecen pocas personas en el mundo.




Sara es originaria de Inglaterra donde vive entre la vida y la muerte. Esta mujer se encuentra regularmente con la muerte 30 veces al año, y al revivir regresa a su vida de manera completamente natural. En tan sólo un año fue declarada clínicamente fallecida 36 veces.



Su enfermedad fue diagnosticada hace cuatro años. Desgraciadamente, este padecimiento le dificulta llevar una vida normal. Ella dice que todos sus sueños se han ido para siempre, que ahora ni siquiera puede encontrar un trabajo, porque necesita flexibilidad laboral.



Además su padecimiento es tan extraño que no intentan buscar remedios para ello, por lo que está condenada a vivir con esto día tras día, sabiendo que nunca saldrá de este padecimiento.



La enfermedad que sufre la chica es el Síndrome de Taquicardia Postural Ortostática (por sus siglas en inglés POTS, o también síndrome de taquicardia postural, PoTS).



Es una condición que causa que su corazón se acelere mientras está de pie en posición vertical. La chica experimenta palpitaciones rápidas que causan regularmente que su corazón deje de latir y su tensión arterial caiga en picado. Es lo que los médicos documentaron como muerte clínica.



Sara afirma también, que cuando sucede esto, no puede ver una luz brillante, pero que es capaz de oír lo que se dice a ella, lo cual parece un poco extraño.



Según los estudios, el síndrome de taquicardia postural (POTS) puede ser una alteración de la vida y debilitar la condición de salud crónica. Simplemente estar de pie puede ser un reto para las personas con POTS, ya que su cuerpo es incapaz de adaptarse a la gravedad.




Los síntomas incluyen dolores de cabeza, fatiga, palpitaciones, sudoración, náuseas, desmayos y mareos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro