QPS / Mundo Bizarro

Video del día / El gato pirata, furor en las redes sociales

El felino disfrazado para Halloween se convirtió, en solo unas horas, en un fenómeno de las redes sociales.

El gato pirata, furor en las redes sociales

Es breve. Es divertido. Y lo más importante: aparece un gato. Además, con un disfraz de pirata. Con estos ingredientes un video de apenas 10 segundos en el que aparece un felino disfrazado batió récords en Facebook. No hay ningún giro ni ninguna sorpresa. Sólo el animal vestido de forma divertida caminando hacia cámara. Aunque quizás en esta sencillez se encuentre su aplastante éxito que lo ha convertido en viral en apenas unas horas.

"Jaaaa!!! Cuando tu disfraz de Halloween te queda perfecto” fue el título con el que el video fue subido a la red social el pasado 16 de octubre. Desde entonces ganó más de 72 millones de reproducciones y fue compartido más de millón y medio de veces.

El encargado de darlo a conocer fue el actor, cantante y modelo Tyrese Gibson, que compartió el video del gato disfrazado de pirata en su cuenta personal de Facebook. Tyrese es conocido por las sagasTransformers y por Rápido y Furioso. También podemos verlo haciendo de novio de Beyoncé en el videoclip Telephone de Lady Gaga.


#ParaQueTeTraje

Mirá cómo reaccionó un padre al ver una foto sexy de su hija en Facebook

Mirá cómo reaccionó un padre al ver una foto sexy... 1

"Muerto del dominó"

Insólito velorio de un joven puertorriqueño que murió en un tiroteo

Insólito velorio de un joven puertorriqueño que mu... 1