QPS / Mundo Bizarro

Permitidos / Duerme con 4 mujeres a la vez y su esposa no le dice nada: ¿por qué?

Conocé en esta nota al galán que muchos envidian.

Duerme con 4 mujeres a la vez y su esposa no le dice nada: ¿por qué?

Te presentamos al Dan Bilzerian australiano, un millonario llamado Travers “Candyman” Beynon. Y no, no es una copia de Bilzerian necesariamente, este individuo es único, y no en el buen sentido de la palabra.

Beynon es un magnate del tabaco quien posee una cuenta de Instagram, muy similar a Dan Bilzerian, donde comparte fotos de él rodeado de mujeres hermosas, la única diferencia es que: es casado y tiene cuatro hijos. Sí, además este hombre tiene una novia que vive con él, su esposa Taesha, y sus cuatro hijos.

Recientemente declaró que se acuesta con al menos cuatro mujeres cada noche, y su esposa no tiene problema alguno con ello. “Cuando tienes una chica, eso es una cosa. Cuando hay varias, hay muchas cosas que pasan por mi cabeza. En la cama tengo, como mínimo, cuatro chicas. No duermo bien por las noches… Pienso en nuevas posiciones para cada semana."

Para aquellos que no creen eso de que a la esposa no le importa, esto es lo que dijo en una entrevista reciente: “Siempre ha habido otras chicas, algunas veces sólo viven aquí por un par de semanas y después se van. Vean sus redes sociales, siempre son chicas distintas que se avientan hacia él. Eso no me importa, yo soy la que se casó con él. Podrá tener muchas novias, pero sólo una esposa”

Travers

Travers

                                                                                                             Fotos: La Guía del Varón

 

 

 

Una depravada

Hizo una orgía con 7 adolescentes y acabó tras las rejas

Hizo una orgía con 7 adolescentes y acabó tras las... 9

#ParaQueTeTraje

Tuvo sexo con siete menores de 16 años y acabó presa

Tuvo sexo con siete menores de 16 años y acabó pre... 6