Tragicómico

Descubrió que su marido era infiel por televisión

Creía que el esposo estaba de viajes de negocios mientras él estaba participando de un programa que “casa gente” en vivo. Durísimo ¿no?

Hay que ser poco listo para serle infiel a tu mujer, casarte con otra, ¡e ir a la televisión creyendo que no te va a descubrir! Lo que le sucedió a Helen Gundry parece sacado de una tragicomedia. Por lo visto la señora estaba tan tranquila en el sofá de su casa viendo la tele cuando, sin comerlo ni beberlo, descubrió que su marido la engañaba con otra.



Helen creía que su esposo estaba trabajando duro en Dubai, tal y como él le dijo, pero resulta que  el susodicho estaba participando en el programa británico “Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway” que emite la ITV y que trata de casar a gente en antena.



Los protagonistas del episodio eran Sam Blackburn y Michelle Brooker pero entre los invitados a su boda, Helen descubrió a su marido de la mano de otra mujer. Según ella contó en un post de FB que se ha vuelto viral, su marido había estado con la amante hace tiempo pero había roto con ella hace ya un año… o eso se suponía.





Todo esto es muy fuerte pero es que, para darle otra vuelta de tuerca al culebrón, varios amigos de la pareja (es decir, de su marido y la otra mujer) escribieron contra Helen asegurando que su versión no era cierta y que ellos ya estaban casados. Gundry, en shock, solo pudo responder afirmando: “Nosotros todavía estamos casados y tenemos una hija de 15 años que está destrozada. Si él está también casado con otra… estamos hablando de bigamia.” Si es que ya lo dicen los expertos que ver demasiado la tele puede traernos problemas…



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro