Los ortodoncistas chochos

Dentista creó un aparato bucal para mejorar el rendimiento en el sexo oral

El invento, creado por el dentista taiwanés Kuang-Yi Ku, fue expuesto en la Science Gallery de la universidad King´s College de Londres.

Desde hace varios años, la Science Gallery de la universidad King´s College de Londres, Inglaterra, ha logrado hacer lo que parece imposible: unir a dos mundos tradicionalmente divorciados, la ciencia y el arte, para simplificar un lenguaje que suele permanecer escondido en los laboratorios entre las batas blancas y las pipetas.



Entre sus colecciones no han sobrado las excentricidades, pero en la exposición vigente Mouthy, into the orifice (Boca en el orificio), se puede encontrar una pieza que ha robado varias miradas: una prótesis para la boca que busca aumentar el placer sexual durante la felación.



La idea, claramente innovadora, viene de la mente del taiwanés Kuang-Yi Ku. Un artista que ejerce en Holanda y que combinó sus seis años de experiencia como dentista para crear el Fellatio Modification Project(Proyecto para la modificación de la felación).



Según explicó al portal científico NewScientist, la odontología siempre ha pensado que la boca tiene tres funciones básicas: la estética, la pronunciación y la capacidad de masticar. Sin embargo, olvidó que hay una función mayor que no se describe en los libros de texto: el sexo, lo que le llevó a crear el controvertido retenedor odontológico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro