Para caerse de cu…clillas

¿Cuánto deberías trabajar para tener la fortuna de Flor K?

Un simulador en internet permite calcular cuántos años necesita un asalariado para obtener los millones de dólares que amasó la hija del ex matrimonio presidencial.

Según el último informe del INDEC basado en la Encuesta Permanente de Hogares, en Salta el ingreso medio de todos los ocupados jefes de hogar, tanto formal como informal sean empleados o independientes como profesionales y cuentapropistas, llegó a los $ 5.612 y en el país fue de $7.354.



Según informó FM Profesional, el informe oficial mostró que los salteños tienen uno de los ingresos más bajos de todo el país, al quedar en cuarto lugar. El ranking lo encabeza Ushuaia con $15.870, Comodoro Rivadavia con $13.165, Río Gallegos con $11.094, Ciudad Autónoma de Buenos Aires con $9.594 y Neuquén con $9.016.



Un salteño gana un 71% por ciento menos que un porteño y un 182% por ciento menos que un ushuaiense.



En contrapartida, una página de internet publicó un simulador para saber cuántos años necesita un asalariado para alcanzar la fortuna que posé la hija de Cristina y Néstor, Flor K y macó que un salteño requiere de 1038 años.



Como diría Mafalda, “para que no nos hagan harina amasando su fortuna”, usted también puede ingresar a la página http://www.lacajadeflor.cf/ y calcular con su ingreso mensual los años que le demandará llegar a esos millones de dólares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro