Increíble historia

Creyó haber encontrado un ángel caído... pero era una muñeca sexual

Un joven de 21 años de un pueblo remoto de Indonesia se llevó la peor de las decepciones.

Pardin (21) es un joven que vive en un pueblo muy remoto de Indonesia dedicado a la pesca. Su vida era de lo más tranquila hasta que encontró el cuerpo de un "ángel caído del cielo".



Este increíble suceso tuvo lugar una tarde, cuando el muchacho se encontraba pescando en las islas Banggai y, de pronto, se topó con el cuerpo de una extraña mujer en la playa. Lo primero que pensó era que se trataba de un ángel.



¿Y qué hizo después con aquel ser? Se lo llevó, lo vistió y cuidó de él. 





Un día antes, en aquella región hubo un eclipse de sol, por lo que los habitantes consideraron este hallazgo como una señal de que esa mujer tenía un origen místico y/o espiritual.



En ese y otros pueblos cercanos comenzó a correr la noticia del ángel milagroso y, como es lógico, hubo mucha gente emocionada.





Todo ese alboroto llegó a oídos de la policía, que se encargó de investigar lo que ocurría. Así fue como el jefe de policía, Heru Pramukarno, se dio cuenta que el supuesto ángel era en realidad una muñeca sexual, rompiendo el corazón de todos los creyentes.



De hecho, cuando Pardin la encontró estaba un poco desinflada, y fue su mamá quien la rellenó de tela y le puso un velo.





Puede parecerle increíble a muchas personas que los habitantes de ese pueblo no se hayan dado cuenta que el "ángel" en realidad era un juguete sexual, pero de acuerdo con lo que explicó la policía, esto se debe a que estas regiones se encuentran muy incomunicadas.



“Oímos muchas historias, como que el ‘ángel caído’ estaba llorando cuando lo encontraron. Allí no tienen internet, no saben lo que es un juguete sexual”, explicó el oficial Pramukarno.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro