El sueño de Homero

Crean el primer hotel de la cerveza

De las canillas de las habitaciones saldrá cerveza y hasta el spa tendrá tratamiento a base de cebada.

James Watt y Martin Dickie, dos jóvenes fanáticos de la cerveza, decidieron hacerle curlo a su bebida favorita de la mejor manera.



En 2007 crearon su propia fábrica de cerveza artesanal, "BrewDog", y con un poco de la ayuda de miles, la cosa salió adelante. Ahora, están a punto de cumplir lo que quizás sea el sueño más grande de muchos.



Estos dos muchachos lograron que su cerveza artesanal trascendiera las fronteras. Ahora, en Columbus, en el estado de Ohio, James y Martin abrirán, el año que viene, un hotel de culto a la cerveza: "The Dog House". 





Según explicaron ellos mismos, en cada habitación, al abrir las canillas, sólo sadrá cerveza. El lujoso albergue tendrá 50 habitaciones y el objetivo de los dueños es que se convierta en el mejor hotel temático sobre cerveza del mundo, sobre todo para que la gente conozca más sobre esta bebida.



Entre trago y trago, los turistas podrán: crear su propia cerveza artesanal mezclando cebada, trigo y demás cereales necesarios; también habrá catas en almuerzos y cenas, así como la posibilidad de tomarse una cerveza antes o después de darse una vuelta por la piscina.



Y cada cuarto, además de dar cerveza a través de las canillas, tendrá una heladera dentro del baño, equipada con rubias y negras. Además, el spa del hotel también incluirá tratamientos a base esta bebida, combinados con aceites naturales.



 



 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro