QPS / Mundo Bizarro

#ParaQueTeTraje / Conocé a la modelo que asegura ser extraterrestre

Famosa en las redes sociales por modificar su cuerpo de la forma más extraña y cubrirlo de tatuajes, esta chica británica quiere demostrarle al mundo que viene de otro planeta. Conocé un poco más sobre ella y ¡sacá tus propias conclusiones!

Conocé a la modelo que asegura ser extraterrestre

Grace Neutral, de 24 años, es una de las tantas jóvenes que saltó a la fama en las redes sociales. Con 279 mil seguidores en Instagram y una veintena de perfiles públicos en Facebook (armados por sus seguidores), se destaca por un original motivo de éxito. ¿Cuál es esta razón? Simplemente creérse una extraterrestre.

Comenzó a trabajar como modelo -desfiló en la última edición de la Semana de la Moda en Londres-, y también sobresalió por su debilidad por los tatuajes. Pero su salto a la fama fue cuando empezó a mostrar las modificaciones que hizo en su cuerpo para estar acorde con la imagen imaginada de un extraterrestre. Algunas de ellas, realmente osadas y extravagantes.

¿Cuáles fueron estos cambios?

* Grace tiene el 90% de su cuerpo tatuado, incluso las axilas, con diseños de mandalas, figuras geométricas y personajes de Disney. Una combinación extraña y, a la vez, muy llamativa.

* En los ojos (entre la esclerótida y la conjuntiva), se inyectó una tinta morada, como la de los tatuajes, para verse diferente al resto de personas.

* Para simular ser un clon o una muñeca, se quitó el ombligo mediante una cirugía estética.

* En otra visita al quirófano, los médicos dividieron su lengua en dos. Los días siguientes tuvo que soportar un dolor infernal. Pero, igualmente, dijo que esta operación le dio más libertad.

* Otra de las intervenciones fue para dejar sus orejas como las de un elfo.

* Su rostro también tiene un sello personal. En las mejillas y la frente, presenta varias escarificaciones en forma de luna.

Algunos aseguran que su obsesión está relacionada con un propósito de sabotear el modelo de mujer impuesto por la sociedad o denunciar los ideales inalcanzables de miles de mujeres en el mundo de la moda.

Más allá de esta opinión, Grace Neutral remarca que no se sentía cómoda con su fisonomía natural y dice que solo quiere que su apariencia externa muestre su imagen interior. Aunque para esto, arriesgue su salud y se someta a operaciones estéticas muy polémicas.

Sobre esto, en una entrevista publicada en medios internacionales, remarcó que antes de implementar estos cambios "es necesario investigar el trabajo previo de los artistas en los que confías". Y agregó: "la seguridad es lo más importante. Pero tu cuerpo te pertenece, así que deberías ser capaz de hacer lo que quieras con él.” 

Muerte natural

Abuela se masturbó hasta acabar muerta

Abuela se masturbó hasta acabar muerta 4

Tremendo

Una tía hot fue detenida por tener sexo con su sobrino "cientos de veces"

Una tía hot fue detenida por tener sexo con su sob... 11