Muy doloroso

¿Cómo se agrandaba el pene el cirujano detenido por mala praxis en Mendoza?

Un cirujano quedó detenido en las últimas horas luego de que una mujer muriera tras ser intervenida por él en una liposucción y un implante de glúteos.

Carlos Arzuza ya había sido condenado por otro caso de mala praxis en 2013 pero había quedado en libertad luego de pagar una fianza.



Según cuenta el portal Mendoza Post, el hombre fue detenido en medio de una bizarra situación. Cuando los policías llegaron hasta la calle Alem 388, Arzuzo estaba tendido en una camilla y sus pantalones manchados con sangre. De inmediato llamaron a la ambulancia ya que presentaba una herida profunda en su pierna.



Según un pesquisa, tenía una de sus piernas "feteada" porque "sacaba pedazos de carne de las piernas y se los iba poniendo en el pene para agrandárselo".



Fue en ese momento que lo destaparon y tenía su pene envuelto en gasas. "Era muy grande, no sé de cuánto pero de unos 25 centímetros", exclamó con asombro quien estuvo en el lugar de la detención.



Fue en ese momento que el médico que fue en la ambulancia dijo que había que internarlo porque tenía esa zona de los genitales con gangrena. Directamente lo cruzaron en camilla hacia el Hospital Central.



En las próximas horas, la fiscal Claudia Ríos le tomará declaración al médico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro