QPS / Mundo Bizarro

Redes Sociales / Cómo lucen los protagonistas de los memes más famosos

Muchos protagonistas de memes aprovecharon el envión y hoy son millonarios.

Cómo lucen los protagonistas de los memes más famosos

En tiempo de furor por las redes sociales, los memes se han convertido en un elemento clave: se utilizan en clave de humor, ironía y sarcasmo para referirse a todo tipo de asuntos.

Pero ocurre que los memes tienen protagonistas, caras conocidas, de esas que, al verlas, los usuarios ya reconocen qué tipo de comentarios esperar. Y esas caras pertenecen a personas reales que, con el tiempo, fueron creciendo y cambiando su aspecto.

"Bad Luck Brian" es uno de los memes más famosos de la red. El joven de la peculiar expresión facial es el arquetipo del perdedor. Kyle, el nombre del personaje, tuvo ingresos por más de USD 20 mil por la utilización de su rostro.

Kimmo KM es el nombre real de este joven finladés. Su imagen es usada para burlarse de las personas que pasan mucho tiempo con los videojuegos y el internet.

Gene Wilder es un actor que se hizo conocido en los años 70 por interpretar a Willy Wonka, el personaje de ficción de dos libros de Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate y Charlie y el gran ascensor de cristal. Sin embargo, desde que se pusieron de moda los memes su rostro fue utilizado para generar muchas bromas. En la actualidad tiene 62 años.

Jackie Chan, acaso uno de los protagonistas más famosos de los memes, tiene 61 años. El actor, estrella de las artes marciales, ofrece cursos variopintos: actuación, animación y otros relacionados con los medios digitales están dentro de su gama de repertorios.

La tierna imagen del niño es el símbolo del éxito sobre cualquier situación. Su nombre real es Sammy Griner. Cuando le tomaron la foto que pasará a la historia tenía apenas 11 meses. Mucha agua ha pasado bajo el puente: ahora tiene 8 años y utiliza su viral para ayudar a su padre a conseguir un transplante de riñón.

El gato, uno de los más famosos del mundo, representa la seriedad y amargura. Se llama Trad y ayudó a su dueña –Tabatha Bundesem, de 29 años– a volverse millonaria gracias a la foto.

Blake tiene 23 años y su imagen representa al amigo descontrolado que muchos tienen. Sobre todo luego de algunas salidas nocturnas. "Aún me deben todas las carcajadas que les he provocado", escribió en su perfil de Tumblr.

La niña se volvió famosa gracias a la fotógrafa Dave Roth, quien tomó una foto suya en enero de 2004. Ahoratiene 15 años y luce más delgada.


Connor Sinclair se hizo popular en 2011 cuando una imagen suya comenzó a circular por la web. A partir de entonces, la gente empezó a utilizar su rostro para publicar frases sin demasiado sentido.

El caso de Laina Morris es extraño. Publicó en YouTube una crítica hacia una canción de Justin Bieber y una captura de pantalla de su video se volvió viral pero con un sentido distinto: se la asoció como la novia psicópata. Pero no todo le resultó negativo: la joven empezó una carrera cómica en internet. Y mal no le va.

Paraguay

Hallan una extraña criatura

Hallan una extraña criatura 5

#ParaQueTeTraje

Mirá lo que le pasa a esta mujer por presumida

Mirá lo que le pasa a esta mujer por presumida 0