A todo trapo

Cajones de cervezas, bafles y timbales: el velorio- recital de un cumbianchero de ley

Integrantes de un grupo decidieron rendirle honor a la memoria de un compañero muerto con un recital de música en vivo en su funeral.

Sucedió esta madrugada, en una funeraria de Wilde, Avellaneda. En ese lugar velaron al “Gordito Renzo”, un hombre muy querido por sus amigos músicos. Desde las cinco de la tarde hasta las cuatro y media de la madrugada cientos de personas pasaron por el lugar para despedirse.



Según publicó Clarín en el lugar había más de 20 músicos, una pancarta de un metro con la imagen de Renzo y cajones de cerveza en distintos lugares.



Allí, los amigos de Renzo improvisaron un escenario y empezaron un recital de cumbia que a los vecinos les pareció interminable. Tambores, platillos, timbales, guitarras y pies de micrófono son algunos de los elementos que se pudieron ver en una de las transmisiones en vivo que hicieron los artistas, en las redes sociales.



De acuerdo a lo que contaron los vecinos a TN el punto máximo fue a las dos de la mañana: "Fuimos a hablar con la encargada y nos dijo que hacían dos temas más y terminaban, como si fuera una bailanta". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro