QPS / Mundo Bizarro

Video Viral / Belleza sueca denuncia que no la dejan trabajar porque es “demasiado grande”

Su nombre es Agnes Hedengård y, a sus 19 años, ve que su carrera de modelo se termina porque, a pesar de pesar ólo 56 kilos, y medir 1,80 cms, es considerada como “demasiado grande” para la industria del modelaje.

Belleza sueca denuncia que no la dejan trabajar porque es “demasiado grande”

“Trabajaba como modelo pero desde hoy no tendré más trabajos, ya que la industria piensa que soy demasiado grande”, confiesa, algo dolida, la modelo sueca Agnes Hedengård, de 19 años. Aunque trabaja en el negocio desde los 14, los diseñadores y agencias dejaron de contratarla porque su cuerpo “creció” y se volvió demasiado “ancho” para los estándares del mundo del modelaje.

Primero en sueco y luego en inglés, esta bellísima modelo hizo noticia con su video de YouTube por lo increíble de su testimonio.

“Ellos piensan que mi cola es demasiado grande y que mis caderas son demasiado anchas. De acuerdo con la industria de la moda no podés tener este aspecto, necesitás ser más flaca”, agrega la joven, mientras exhibe su cuerpo delgado, pero con curvas, frente a un espejo.

“He estado en contacto con grandes agencias y clientes que quieren trabajar conmigo, pero todo cambia cuando ven mis medidas. Hacen comentarios como ‘no, ella es demasiado grande’, ‘tiene que ponerse en forma’, ‘no vamos a trabajar con ella’. Y la parte más graciosa es que mi índice de masa corporal es de 17,5, cuando lo que yo debería tener es alrededor de 19. Pero ellos me siguen diciendo que soy demasiado grande”, relata la joven.

Concluye el video diciendo que es algo absurdo y que odia que le pase todo esto. Así que decidió que otras personas lo vean: lo compartió en su cuenta de YouTube y en sólo dos días superó las 520.000 reproducciones. “Quiéranse como son, que nadie les haga creer lo contrario”, cierra Agnes.

¿Estrategia para conseguir más trabajos o la triste realidad de la moda? Es la pregunta que se realizan muchos al ver las declaraciones de esta joven y su cuerpo escultural en ropa interior.


Amor y Odio

Su pareja le pidió una osada prueba de amor y casi lo linchan en la tribuna

Su pareja le pidió una osada prueba de amor y casi... 1

Misterio

Misa negra: el tenebroso ritual que se practica en San Juan

Misa negra: el tenebroso ritual que se practica en... 6