QPS / Mundo Bizarro

Vuelos hot / Azafata del amor: ofrecía sus servicios en el baño a cambio de dinero

La despidieron después de atraparla con un cliente en los baños del avión, pero podría haber ganado unos 1 millón de dólares anuales ofreciendo sus servicios a los pasajeros

Azafata del amor: ofrecía sus servicios en el baño a cambio de dinero

El ingenio para generar plata de algunas personas es inmenso, y el buen uso de las habilidades particulares colabora mucho en ello. Este es el caso de la azafata hot de una importante compañía árabe, quien cansada de servir en los pasillos prefirió servir en el baño.

Fue justamente en un vuelo, entre Estocolmo y París, cuando otros trabajadores del avión descubrieron que una pareja “tocaba el cielo con las manos” en el baño. Llamativamente no se trataba de una aventura de recién casados o fogosos novios, sino de trabajos realizados por la azafata del transporte a un acalorado pasajero.

Unos 2000 dólares es la suma que esta camarera aérea cobraba por mantener sexo con pasajeros según lo que publicó el periódico ‘Daily Mail’ podría haber ganado casi unos 1 millón de dólares anuales de sobresueldo.

Como captaba a sus clientes es todavía una duda.  ¿utilizaría la consabida pregunta: “Señor, ¿qué prefiere pollo, salmón… o sexo?” o ¿enviaría mensajes subliminales a sus futuros clientes mientras mostraba cómo inflar el chaleco salvavidas?.

Justamente, este año salió a la luz la existencia de un “círculo de prostitución “aérea en Japón, donde algunas azafatas ofrecían sexo a los pilotos a cambio de dinero  para incrementar sus salarios. Según explicó una de ellas a ‘Tokyo Reporter’, azafatas y pilotos habrían creado una forma de contacto basada en gestos y, en otros casos, incluso mediaría una compañera senior convertida en ‘madame’. De esta forma, si en los minutos previos al despegue el piloto levantaba cuatro dedos, significaba que el precio propuesto ascendía a los 40.000 yenes, unos 300 euros.

 

#CosasQuePasan

Pasacalles llamativos que se viralizaron en las redes sociales

Pasacalles llamativos que se viralizaron en las re... 19

Insólito

Se alquilan hombres para consolar a las mujeres

Se alquilan hombres para consolar a las mujeres 10