Vale todo

Así será el primer crucero sexual del mundo

El buque zarpará en septiembre de 2017 y recorrerá el Mediterráneo y el Adriático. Se permitirán los desnudos y las orgías.

Todavía falta un año para que suelte amarras, pero los tickets ya están a la venta. El Desire Cruise será el primer crucero sexual de la historia y permitirá que sus pasajeros vayan desnudos en varios sectores del barco, que tendrá capacidad para 700 personas. 



Según la compañía organizadora, el viaje durará ocho días, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017. Y está especialmente diseñado para parejas que "tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, ya sea entre dos o más personas".





El crucero surcará las aguas del Mediterráneo y el Adriático y hará escalas en Italia, Croacia y Eslovenia.Estará equipado con restaurantes, bares, casinos, sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas. En las piletas las mallas y las bikinis serán opcionales. Y el camarote más económico costará cerca de 2.700 euros. "No tenemos ninguna duda de que el crucero cambiará la vida de quienes lo prueben", dijo Rodrigo de la Peña, CEO de la empresa mexicana Original Group, al Miami Herald. 



Aunque no todo será tan relajado y liberal. Los organizadores ya dieran a conocer el protocolo a abordo. Por ejemplo, no podrá haber sexo entre la tripulación y los pasajeros. A los restaurantes habrá que ir vestidos. No se permitirá grabar videos ni sacar fotos. Y, lo más importante: ante una negativa sexual, no se deberá insistir.  




 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro