#CreerOReventar

Apareció la imagen de la virgen en un hueso de osobuco

Una familia sanjuanina asegura haber visto la imagen de la virgen en un hueso de su carnicería.

En San Juan, una familia asegura  haber visto la imagen de la Virgen en un hueso de osobuco que tenían en su carnicería. El hecho generó gran conmoción en los dueños del comercio y está causando furor entre los vecinos del barrio donde viven.



María Laura Aguirre, mujer del carnicero, comentó que "Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen".



A la vez, reveló que no están teniendo muchas ventas en el negocio y cree que su suerte puede cambiar, porque, según ella, se trataría de una señal divina: "Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada", dijo la mujer.



Además, según reveló Crónica, María Laura también piensa llevar el corte a la parroquia para que lo vea el sacerdote que está a cargo y le dé su bendición.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro