Nota

Aníbal Fernández: "Capitanich es el mejor gobernador del país"

En medio de la puja con su vicegobernador, el senador kirchnerista del dio un fuerte respaldo al mandatario chaqueño.

El senador del Frente para la Victoria por Buenos Aires Aníbal Fernández aseguró hoy que Jorge Capitanich “es el mejor gobernador del país”, al respaldar al mandatario que mantiene un duro enfrentamiento con su vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

“Capitanich es el mejor gobernador del país”, aseguró el legislador después de una reunión con el mandatario chaqueño en Casa de Gobierno.

El senador realizó una visita fugaz a Resistencia en su carácter de presidente de Quilmes para realizar gestiones ante la Asociación Chaqueña de Hockey.

“Hoy la provincia disfruta de un gobernador joven, que piensa diferente”, señaló el senador kirchnerista y precisó que su visita a Capitanich “es un encuentro de amigos que comparten mucho en la política”.

Los dichos de Fernández representan un apoyo a la figura de Capitanich, que en las últimas horas volvió a quedar envuelto en otro escándalo con su vicegobernador, después de que Bacileff Ivanoff decidiera ayer echar por decreto al ahora ex ministro de Educación, Francisco Romero.

Pese a versiones extraoficiales que hablaban sobre una decisión de Capitanich de dar marcha atrás con la decisión de su vice y reponer a Romero en su cargo, hasta el momento no ha dado a conocer ninguna medida oficial, y aseveró que tomará “la decisión que considere conveniente, cuando lo considere conveniente y sin rendirle cuentas a nadie, salvo al pueblo del Chaco”.

Fuente: Cronista

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro