#ParaQueTeTraje

Adicta al sexo se quedó sin amigos y sin trabajo por su problema

Una mujer reveló que necesita tener sexo por lo menos 10 veces al día. Su adicción la ha dejado sin trabajo y sin amigos. Su novio está sumamente agotado.

Esto suena a broma pero es un tema muy serio que está afectando sobremanera la vida de una persona. Una británica de 29 años confesó que necesita tener relaciones sexuales 10 veces al día. Se trata de Sami Walton, quien ha perdido su trabajo y algunos amigos debido a su adicción al sexo.



James Keates, actual pareja de Sami Walton, contó que algunos fines de semana tienen hasta 40 actos íntimos, y el hombre está agotado. Pero lejos de parecer que esta pareja tiene una vida sexual soñada, en realidad, es una lucha constante para Sami, pues ser adicta al sexo le ha traído muchos problemas en su vida.



“Es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, dijo Keates, de 38 años. “Estaría mintiendo si dijera que una novia que quiere sexo constantemente no tiene sus ventajas. En los primeros días me sentí como si hubiera ganado la lotería”, agregó.



¿Pero cómo se volvió adicta al sexo ? Sami Walton contó que la enfermedad apareció cuando tenía 20 años, a raíz del trauma que le provocó la ruptura con un hombre con el que tuvo mucho años de relación. A partir de allí, su vida entró en un descontrol en el que tenía sexo y relaciones casuales con hombres y mujeres.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro