QPS / Mundo Bizarro

Escalofriante / A esta chica tuvieron que abrirle estómago para sacarle un kilo de algo que no imaginarás

Jasmin acudió al hospital tras empezar a sufrir unos dolores insoportables de estómago.

A esta chica tuvieron que abrirle estómago para sacarle un kilo de algo que no imaginarás

Esta mujer tuvo que ser intervenida para extraerle una bola de pelo de un kilo que tenía en su estómago. Y no vas a creer por qué. 

Jasmin Percival ha sufrido dolores de estómago durante años. Aunque ha acudido en varias ocasiones a médicos y especialistas, nunca supieron exactamente de dónde venían los dolores. Hace unos años le detectaron el síndrome del intestino irritable, pero aún así los dolores continuaban. 

Hace unos meses, estos dolores se volvieron insoportables y Jasmin tuvo que acudir a urgencias. Allí, tras hacerle todo tipo de pruebas, los médicos por fin dieron con el problema. La joven tenía acumulado en su estómago una bola de pelo de un kilo. Cuando se la extrajeron, sus dolores se acabaron por completo. Pero lo más sorprendente es el motivo por el que su pelo había llegado ahí. 

Cuenta el sitio Estar Guapas que, desde que era pequeña, Jasmin tiene la costumbre de enredar su pelo entre sus dedos y morderlo. “Tan pronto como tuve la cabeza llena de pelo, siempre tenía un mechón en la boca”, explica la joven. Esto había hecho que, después de años tragando su propio pelo, se acumulara una bola gigante en su estómago. 

Tras extraerle esta bola de pelo de un kilo del estómago, esperamos que Jasmin acabe con esta extraña costumbre para siempre.

Que no te pase

Sacó una foto en el vestuario y escrachó a un compañero con las partes íntimas al aire

Sacó una foto en el vestuario y escrachó a un comp... 0

#CreerOReventar

Chicoana no sale del asombro: la Virgen del Milagro apareció en un lugar insólito

Chicoana no sale del asombro: la Virgen del Milagr... 12