QPS / Mundo Bizarro

¡Un loquito! / 26 cirugías para convertirse en Superman [Fotos]

Se metió al quirófano un montón de veces para tener la cara del superhéroe. Asegura que es el "mayor fan del mundo".

26 cirugías para convertirse en Superman [Fotos]

Durante una entrevista llevada a cabo en la intimidad de su hogar, en Manila, este filipino corroboró su fanatismo por Superman. En este sentido, todo objeto (hasta aquellos que uno jamas se imagino que podrían tenerlo) que se encuentre en la casa posee la famosa "S".

"Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo 4 años", dice Chavez a Efe rodeado de estatuas de tamaño natural de uno de los superhéroes más populares de la historia.

Es por esto que Chavez, de 39 años, sometió su cuerpo a intensos y extremos tratamientos médicos durante casi dos décadas con el objetivo de transformar su tez morena y sus rasgos asiáticos en una copia de los de este personaje de cómic, un hombre occidental de facciones marcadas, piel clara y ojos azules.

"La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuera tan redonda" aseguró el filipino. Y luego afirmó que "todavía me queda alargarme las piernas para parecerme aun más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto".

Ademas, y en su profundo fanatismo, Chavez ostenta también el Record Guiness del mayor número de figuras y objetos relacionados con Superman, Son 1.253 artículos certificados, aunque él apunta que "en realidad son unos 5.000" los que tiene.

En tanto, asegurá que todos llevamos un superhéroe adentro y su principal objetivo en la vida es demostrarle a los filipinos el verdadero significado de ser un superhéroe, que pasa por ayudar al vecino y ser tolerantes con el prójimo.

Mas tarde comentó "ha habido ciertos acontecimientos en mi vida que me han hecho darme cuenta de que yo soy el Superman de verdad. Por ejemplo, tengo casi 40 años y aun no tengo arrugas. ¿No es demasiada coincidencia?", se pregunta.

Por último ratifica sus dichos: "Eso es porque soy Superman. De momento no puedo volar, pero para ser un superhéroe no hace falta tener superpoderes".

 

Historia del ingenio

Así eran los juguetes sexuales en la antigüedad

Así eran los juguetes sexuales en la antigüedad 7

Insólito

Una mujer dio a luz a mellizos de dos padres diferentes

Una mujer dio a luz a mellizos de dos padres difer... 4