QPS / Mundo Bizarro

102 personas se subieron sin ropa a una montaña rusa para romper un Record Guiness

Un grupo de solidarias y desinhibidas personas se reunió en un parque de diversiones del Reino Unido para romper un absurdo récord. Mirá el video

102 personas se subieron sin ropa a una montaña rusa para romper un Record Guiness

102 aficionados a la adrenalina o a los récord Guiness (todavía no sabemos a cuál) se animaron a subirse a una montaña rusa completamente desnudos para quebrar un récord mundial.

El descabellado evento se llevó a cabo en el juego “Scream” del Parque Adventure Island en el Reino Unido. Después de 32 intentos, los aventureros lograron completar la travesía de la montaña y, enfrentándose a la ley de gravedad, de desnudaron para hacerlo.

“Queríamos recaudar tanto dinero como fuese posible y darle a todos los valientes que participaron la oportunidad de ser parte del récord mundial”, explicó Tracy Jones, organizador de la cruzada. Los 34 mil dólares fueron donados al hospital Southend y, los aventureros, lograron hacerse de una gran anécdota para contarles a sus amigos.

“Tuve que tener mucho valor para quitarme la ropa en frente de tanta gente y de medios de comunicación del mundo. Me gustaría agradecerle a todos los que tuvieron la valentía, ya que gracias a ellos se consiguió una gran cantidad de dinero para una causa importante”, contó Bárbara Warner, una de las participantes.

Mirá el video de la loquísima hazaña acá:

Esta noticia no admite comentarios

¿Lo sabías?

Por qué el 31 de octubre se celebra Halloween

Por qué el 31 de octubre se celebra Halloween 0

#ParaQueTeTraje

Entró a robar pero se metió a la cama desnudo con el dueño de casa

Entró a robar pero se metió a la cama desnudo con... 2