QPS / Internacionales

Indignante / Viralizan en las redes fotos de un niño de 7 meses asesinado

Un hombre, su esposa y un bebé de siete meses fueron ejecutados ante la presencia de mucha gente en una tienda del municipio de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, México.

Viralizan en las redes fotos de un niño de 7 meses asesinado

Un hombre, su esposa y un bebé de siete meses fueron ejecutados ante la presencia de mucha gente en la tienda “Vig’s”, ubicada en el municipio de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, México.

Esta familia realizaba algunas compras cuando sujetos armados les dispararon. Las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años de edad; Alba Isabel Colón, de 17 años; y Marcos Miguel Pano Colón, de siete meses de nacido.

Los cadáveres fueron llevados al descanso municipal, donde luego llegó personal de la Policía Estatal, e iniciaron un operativo para tratar encontrar a los responsables. También asistió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias correspondientes.

Recordemos lo que ocurrió el año pasado, luego de que circulara la imagen de un niño sirio que murió ahogado al tratar de llegar a la isla griega de Kos. Ahora, este lamento regresa pero al territorio mexicano.

En problemas

Venezuela compra por primera vez petróleo a Estados Unidos

Venezuela compra por primera vez petróleo a Estado... 0

¿Quién lo nominó?

Donald Trump, ¿candidato al Premio Nobel de la Paz?

Donald Trump, ¿candidato al Premio Nobel de la Paz... 4