QPS / Internacionales

Un monstruo humano / Violó a una nenita y después le dijo: "Ya está hecho, superalo..."

La víctima ahora sirve en la Fuerza Aérea de EE.UU., denunció recientemente el abuso y se enfrentó a su agresor en las redes.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre que admitió haber violado a una niña durante casi diez años le dijo a la víctima en una red social que “lo superará” a raíz de que la mujer se enfrentara a él públicamente.

Ronnie Lynn Gipson, tiene 45 años y admitió haber mantenido contacto sexual con la mujer desde que ella tenía 4 años hasta que cumplió los 12. El abusador usaba en código las palabras: “¿quieres jugar?” cuando deseaba tener una actividad sexual con la niña.

La víctima, ya mujer, ahora sirve en la Fuerza Aérea de EE.UU., y denunció recientemente el abuso y, a petición de los investigadores, se enfrentó a su agresor en las redes sociales. Durante el intercambio de mensajes, Gipson le dijo que “lo superara” porque “ya está hecho”.

El hombre que fué detenido admitió ante la Policía haber violado a la mujercuando ella era niña. Asimismo aseguró a los oficiales que no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que cumplió 8 años. Actualmente Ronnie Gipson se enfrenta una sentencia mínima de 25 años en prisión o hasta a la cadena perpetua.

No la vio venir

Sacerdote dejó los hábitos para casarse con un chico: acabó en la lona

Sacerdote dejó los hábitos para casarse con un chi... 3

¿Qué le pasó?

Los últimos chats de la modelo chaqueña asesinada: "Aquí no se salva nadie"

Los últimos chats de la modelo chaqueña asesinada:... 0