Indignante es poco

Violaron a una adolescente de 15 años, filmaron todo y lo subieron a Facebook

A pesar de que lograron capturar a uno de los agresores, igual lo dejaron libre.

Una menor de 15 años fue abusada sexualmente por dos energúmenos que, además, publicaron todo el acto en Facebook. Pese a que la familia de la víctima logró capturar a uno de los agresores, fue dejado en libertad. El indignante hecho ocurrió en Tacna, Perú. 



Según explicó la madre de la mejor, su hija conoció a uno de sus agresores a través de una red social, y quedaron en encontrarse. Pero al llegar al lugar, la menor encontró no solo a su "amigo", sino también a otro joven de 19 años, identificado como Diego Armando Huilca Vilca.



Ambos la llevaron a la habitación 302 del hotel Solier, con engaños. Ya adentro la hicieron beber alcohol y fue ahí cuando la víctima perdió el conocimiento. Luego de siete horas despertó y descubrió lo que le había pasado. 



Pero la tragedia no acabó allí. Imágenes del acto fueron subidas al grupo cerrado de Facebook llamado "Scuaru"



La familia de la víctima presentó la declaración de la menor, los resultados médicos, el acta de inspección dentro del hostal y las declaraciones de los cuidadores del referido local, pero, increíble e indignamente, la jueza, identificada como Indira Condori, dejó en libertad a Huilca Vilca, quien fue el responsable de publicar la violación en redes sociales. Mientras, el agresor que contactó a la menor sigue prófugo.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional