Imágenes estremecedoras

[VIDEO] Un tigre atacó a una mujer en pleno safari y la mató

El hecho ocurrió en un parque de animales salvajes de China. Otra mujer resultó herida.

Dos turistas chinas fueron atacadas por tigres en un parque de animales salvajes de Beijing y una de ellas murió, mientras que la otra resultó herida, según consignó hoy el diario chino "Legal Evening News".



Los equipos de rescate pudieron salvar la vida de una de las turistas, quien -en contra de las disposiciones- había salido del coche y había sido atacada. La segunda mujer, que quiso ayudar a su amiga, fue atacada por otro tigre y murió en el lugar.



Los turistas pueden recorrer en coche el parque de animales Badaling Wildlife World, el mayor parque ecológico de China, pero se les recuerda continuamente que no deben salir del vehículo.



Las dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaba el safari en un vehículo privado el sábado en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.



Al parecer, una de las mujeres discutió con el conductor y salió del coche para ponerse al volante y, en el momento en el que trata de volver a entrar en el vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando.



Con el fin de ayudar a la víctima, salieron del vehículo un hombre, que parece ser el conductor, y la otra mujer, quien fue atacada por otro tigre y resultó muerta.



Los trabajadores del parque consiguieron rescatar a la mujer que sufrió herida y se encuentra en estado estable.



El complejo ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes -tigres, lobos o jirafas- muy "de cerca", mientras se pasea en coches particulares o autobuses del propio parque, si bien se advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos.



El Badaling Safari World ha sido cerrado y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional