Un horror

[VIDEO] ISIS utilizó a un nene de 6 años para ejecutar a dos prisioneros

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El último video del grupo terrorista Estado Islámico no ahorra en brutalidad ni en producción, pero sí muestra por primera vez a un niño de seis años que porta ceremonialmente los cuchillos que dos verdugos utilizan para decapitar a sus prisioneros.



Como otros "cachorros del califato", el joven está vestido con un pequeño uniforme militar y una bufanda negra, y mira a la cámara pidiendo a Alá y al profeta Mahoma que les den paz a los asesinos.



"El infiel y su verdugo nunca se encontrarán en el infierno", concluye.



Entonces dos yihadistas adultos pasan a su lado y cada uno levanta un cuchillo. Se aproximan a sus víctimas, en un escenario apocalíptico de ruinas y agua sucia, y las decapitan a sangre fría.



Según informó Contexto Tucumán, el video publicado por el grupo y difundido por el sitio Clarion no menciona el lugar de las ejecuciones, el nombre de los asesinados ni tampoco sus supuestos crímenes.



Arrinconado en todos los frentes en Siria e Irak, el ISIS está utilizando cada vez más a los niños en sus videos de propaganda. 



En enero mostraron a un infante disparando su pistola contra una víctima y el año pasado cinco niños fueron filmados masacrando a sangre fría a varios prisioneros del califato.



Click aquí para ver el video



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional