QPS / Internacionales

Aberrante es poco / [VIDEO] Cinco energúmenos violaron a su amiga y lo transmitieron por Facebook

La joven se encontraba inconsciente por el exceso de alcohol y los depravados abusaron de ella. Las imágenes pueden herir la susceptibiliad del lector.

Foto Captura Video
Foto Captura Video

Cinco menores de edad violan a su amiga que se encontraba totalmente ebria. Todo fue transmitido en Facebook y está generando gran indignación en las redes sociales.
Los adolescentes aprovecharon que la chica estaba ebria para abusar de ella y como si no fuera poco lo transmitieron en vivo por Facebook.

Según consignó La Verdad Noticias, las terribles imágenes de Facebook fueron grabadas en Juliaca Puno. La trasmisión en video de Facebook tuvo lugar dentro de una vivienda en la que los cinco violadores hicieron de las suyas con su supuesta amiga.

En las imágenes se puede ver al menos a cinco adolescentes que abusan sexualmente a una chica y a la que se la ve inconsciente por el exceso de alcohol.

“Si se resiste la matamos”, dice uno de los violadores en evidente estado de ebriedad.

La joven recobra el conocimiento y rompe en llanto ante la impotencia. La joven logra reconocer a uno de sus agresores y lo llama “El Negro”.  La víctima también manifiesta que denunciará a sus violadores.

La imágenes de Facebook también muestran que lo violadores siguen burlándose de la joven que sigue llorando sin consuelo. La imágenes son contundente y las redes sociales esperan que los violadores reciban una ejemplar sanción por tamaño delito.


Horror

Imagen ilustrativa

Le revisaron la valija en la terminal: lo que enco... 0

Prohibido manifestarse

Un argentino detenido por protestar contra Maduro

Un argentino detenido por protestar contra Maduro 3