Estremecedor

[VIDEO] Acribillaron a tiros a un nene y al tío: todo lo transmitieron por Facebook Live

La joven, embarazada de cuatro meses, recibió un disparo en el abdomen y fue internada de urgencia. El menor y el conductor perdieron la vida en el instante. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

En la grabación puede verse cómo una joven de 20 años pasea en su vehículo mientras transmite por Facebook Live. Durante unos segundos, muestra a su acompañante a su lado y en la parte trasera del automóvil al niño. Va cantando y sonriendo. Pero súbitamente, la joven cambia su expresión. Se pone seria y comienzan los disparos.



Luego de que comenzara la balacera, la joven logró salir del automóvil y comenzó a correr. A los pocos metros encontró refugio en una casa donde otras mujeres la reciben y atienden. Allí se da cuenta de que está herida y dice que no puede respirar. "Tengo una bala en mi estómago, no puedo respirar", señala la mujer. "Sí, puedes", le responde otra joven, mientras la cámara muestra todo negro. Finalmente fue trasladada al centro médico Mount Sinai donde los profesionales tratan de salvar la vida de su bebé.



El superintendente de Policía Eddie Johnson cree que el caso será resuelto pronto porque tienen un video. Todavía nadie ha sido detenido por el doble crimen. "Espero que nuestros legisladores estén mirando ahora. Tenemos otro niño inocente que perdió su vida por esta violencia de armas sin sentido", indicó, pidiendo una mayor regulación en el control de ventas.



Mirá el video



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional