Aberrantes imágenes

[Video] Abusaron de una mujer para festejar el año nuevo, y las cámaras filmaron todo

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos jóvenes se bajaron de una moto y se abalanzaron sobre una joven, de estilo de vestir occidental, propasándose de toda forma posible: tocándola, besándola y golpeándola con fuerza.

Un caso que aterra y pone en evidencia el poco cuidado que tienen las mujeres en algunos países. El periódico Times of India publicó un video grabado por una cámara de seguridad en la ciudad india de Bangalore la madrugada del 1 de enero, en la que se ve cómo dos hombres agreden a una mujer cerca de su casa.



En las imágenes observa cómo una mujer accede a un callejón y cómo dos hombres en una motocicleta se acercan por su espalda, la rodean y frenan ante ella. Uno de ellos corrió hacia la joven, la agarró, la besó, la manoseó y la arrastró al vehículo. El hombre intentó quitarle la ropa, pero ella forcejeó y se resistió y finalmente fue tirada al suelo. Posteriormente ambos agresores se dieron a la fuga.



La grabación fue dada a conocer por un lector del diario, a quien se dirigió la víctima del abuso para poder ver las imágenes.



Según el testimonio, la joven no conoce a los agresores y optó por no acudir a la Policía debido a la postura de las autoridades locales hacia la violencia contra las mujeres.



El caso se suma a los testimonios de otras residentes de dicha ciudad, que fueron víctimas de abusos y tocamientos durante los festejos de fin de año.



Su indignación aumentó cuando escucharon al ministro del Interior del estado de Karnataka, G. Parameshwara, que las culpó por la situación que vivieron. Aseguró que las mujeres fueron agredidas debido a su "estilo de vestir occidental" y agregó que el acoso es habitual "en ese tipo de eventos" multitudinarios.



 




This shocking CCTV footage shows girl grabbed, groped in Bengaluru#BengaluruMolestation



(Video footage sent by a TOI reader) pic.twitter.com/kiq8OZ1f7K


— Times of India (@timesofindia) 4 de enero de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional