Muy fuerte

Una nena de 3 años pasó 24 horas junto al cadáver de su mamá

La mujer tenía 42 años y aún se desconocen las causas de su muerte.

En Milán, Italia se encontró el cuerpo yacente de una mujer de 42 años junto a su hija pequeña, de tan sólo 3, que permaneció permaneció junto al cadáver durante 24 horas, informa Ideal.es. El hallazgo se produjo gracias a la alerta de un amigo de la mujer que se preocupó al no recibir la contestación a sus llamadas. Según el testimonio del hombre, la fallecida estaba padeciendo problemas para respirar, probablemente por alguna alergia.



El periódico Il Corriere della Sera relató que el sábado, cuando no recibió respuesta a sus llamadas, el hombre acudió al apartamento sin poder acceder a éste. Fue entonces cuando llamó a la policía. Una patrulla de bomberos llegó al lugar y consiguió acceder al interior de la casa. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con su hija al lado. La fuente destaca que la menor seguía con vida y que fue trasladada a un centro pediátrico donde se corroboró su buen estado.



Ahora, la nena está a cargo de su tía mientras se decide qué pasará con su tutela. Los vecinos aseguraron a Il Corriere della Sera que habían escuchado llorar a la pequeña alrededor de las 22 hs, pero no sirvió como alerta ya que solía ser habitual, explican. Los investigadores mantienen la hipótesis de que la menor "estuvo junto a su madre hasta que se cansó y decidió dormirse a su lado. Quizá esperaba a que se despertara". Mientras, se intentan esclarecer las causas del fallecimiento. Todo hace indicar que pudo perecer por causas naturales o por agravarse sus problemas de alergia, informa el mismo medio. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional