Un degenerado

Una mujer fue al médico y él se masturbó mientras la atendía [VIDEO]

La victima había ido al centro médico por un dolor de espalda.

Una mujer había ido en la madrugada a un centro médico por un dolor de espalda. Mientras el médico la atendía, tuvo que soportar una desagradable situación. Ocurrió en la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.



Según denunció la mujer, el médico le levantó la camiseta y, mientras le tocaba la espalda, rozó su cuerpo con sus partes íntimas. Ella inmediatamente, en estado de shock, le preguntó qué estaba haciendo. "Nada", le contestó.



Poco después, sentado en la mesa, se comenzó a tocar. "Con todos mis dolores tomé el celular e intenté grabarlo", contó la mujer.



Desde la Consejería de Sanidad del lugar aseguraron que adoptarán una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo al médico. "Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos", explicaron en un comunicado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional