QPS / Internacionales

Un horror / Una maestra castigó a su alumna porque hablaba mucho y murió

A la docente le molestaba mucho que la nena hablara y su castigo terminó en una tragedia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una niña de seis años murió después de que su profesora le tapara la boca con cinta adhesiva y pegamento. El motivo de realizar esa acción, según un testigo del momento, es que la pequeña “estaba hablando demasiado”.

Todo comenzó en una clase de la escuela en la ciudad china de Huadian, en la provincia de Jilin. Allí, la maestra de Gou Jintong, la niña fallecida, consideró que ésta estaba hablando demasiado durante una clase de estiramientos y ejercicios aeróbicos.

En ese momento, y debido a que a la profesora le molestaba que hablara tanto la pequeña, fue cuando le puso la cinta adhesiva con pegamento en la boca, tal y como indica The Sun.

Así, según relata un testigo que no ha querido revelar su nombre, la cinta y el pegamento es probable que sofocaran a la niña hasta provocar su muerte, ya que la pequeña continuó haciendo los ejercicios aún con la boca tapada.

Pero al parecer, en un momento del ejercicio la maestra se dio cuenta de que Jintong hacía cosas “anormarles”, por lo que llamó a la enfermera de la escuela, que al ver el estado de la pequeña llamó a una ambulancia.

Ya en el hospital, lo único que pudieron hacer los médicos es certificar su muerte, ya que a su llegada dijeron que eran “incapaces de traerla de vuelta”.
Y aunque la guardería aún no ha comunicado el incidente, fuentes del gobierno han confirmado el incidente y han asegurado que la policía local está investigando lo sucedido. 

Terrible video

El impresionante ataque de un cocodrilo a un cuidador en Tailandia

El impresionante ataque de un cocodrilo a un cuida... 2

Estremecedor

Lo decapitaron y la autopsia reveló un dato escalofriante

Lo decapitaron y la autopsia reveló un dato escalo... 0