#ParaQueTeTraje

Una empresa demolió una casa equivocada y culpó a Google Maps

El insólito suceso ocurrió en Estados Unidos y la compañía se justificó por una falla en el sitio web sin verificar in situ la vivienda a demoler.

Parece irreal, pero es pura verdad... En Texas, Estados Unidos, una empresa dedicada a la demolición, derribó una vivienda por error y culpó a... Google Maps. Se trata de la compañía Billy L. Nabors Demolition.



Según informa el diario inglés The Mirror, la empresa debía derrumbar una vivienda ubicada en la dirección Cousteau Drive 7601, gravemente afectada por un tornado.



Pero en su lugar demolió un dúplex (parcialmente afectado por el tornado pero en vistas de ser restaurado) basándose únicamente en Google Maps.



 



Este segundo edificio estaba ubicado en la dirección Calypso Drive 7601, a menos de 100 metros del primero.



Cuando Lindsey Diaz, propietaria de la segunda vivienda, se puso en contacto con la compañía, les envió una captura de pantalla de Google Maps sin pronunciarse con más profundidad.



Las casas estaban a menos de 100 metros de distancia.



La compañía culpó a Google Maps por la dirección errónea (realmente estaba mal en Google Maps) pero una verificación por parte de la empresa, hubiese sido más eficiente para no cometer semejante error.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional